Bienvenido, visitante! [ Registrese | Iniciar Sesion ]   rss feed
Registre un motel
«    »

HOSTAL CASA AGUACANELA

Varios

Descripcion

El hostal Casa Aguacanela es un pequeño hospedaje que brinda tranquilidad, brisa y luz natural. Tenemos tres amplias habitaciones y una zona social con comedor, balcón y una terraza desde donde se divisa la ciudad de Cali. El hostal Casa Aguacanela está ubicado en el barrio Miraflores, un lugar residencial y seguro, desde donde se puede acceder a sitios estratégicos de la ciudad de Cali.

HABITACIÓN BALCÓN
Esta es una amplia y fresca habitación, con mucha brisa y luz natural. Tiene un acogedor balcón, ideal para tomar un vino mientras se contempla la ciudad. El baño es amplio; con varias entradas de aire y luz. Esta habitación es un lugar perfecto para una pareja que quiera intimidad y comodidad.
$90.000 pesos

HABITACIÓN AZUL
Esta habitación debe su nombre al arte original que hay en sus cuadros y al tono de luz que entra por sus ventanas. Tiene un cómodo escritorio, donde se puede estudiar o trabajar con mucha tranquilidad. El baño de esta habitación tiene un encanto particular: una refrescante ducha al aire libre con mucha privacidad.
$80.000 pesos

DORMITORIO CANELA
Este dormitorio cuenta con cuatro camas. Es el lugar adecuado si vienes solo y quieres conocer a otras personas o si vienes con tus compañeros. Tiene guardaropas apropiados para que cada huésped guarde su equipaje. El baño de este dormitorio es amplio y queda en frente de la habitación.
$30.000 por persona

VALORES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.


Pagina web: http://www.casaaguacanelacali.com
Etiquetas: , ,
Estadisticas:

Share

Ubicacion del clasificado

Dejar un comentario

Publicado por:

HOSTAL CASA AGUACANELA

Carrera 24 a # 2 a - 55. Barrio Miraflores, Cali


24 marzo 2012 7:47 pm


(57-2) 556-8382 o al celular (57) 311 325-0578


Loading