Bienvenido, visitante! [ Registrese | Iniciar Sesion ]   rss feed
Registre un motel
«    »

HOTEL LA POSADA DE DON QUIJOTE

Varios

Descripcion

En Pereira ciudad ubicada estratégicamente en el corazón del eje cafetero, nace el Hotel La Posada de Don Quijote, dispuesto a ofrecer a sus visitantes amabilidad, confort un agradable ambiente familiar en el centro de la ciudad. Para esto contamos con 18 habitaciones, 3 apartamentos amoblados, amplios y decorados.

Teniendo en cuenta los estándares de calidad, nuestras habitaciones están dotadas con TV, pantalla plana, minibar, baño privado, discado directo nacional e internacional y demás accesorios que garantizan excelente comodidad e higiene.

Estamos ubicados a quince minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña y del Terminal de Transportes, a una cuadra del Lago Uribe Uribe, lo que le permite a nuestros huéspedes disfrutar de casinos, restaurantes, droguerías, bancos, cámara de comercio y las principales entidades gubernamentales, en un entorno seguro y tranquilo las 24 horas del día.

Habitaciones de 20 mts. Dotadas con dos camas sencillas, ó con cama doble o tres camas sencillas, baño con agua caliente, minibar, teléfono, tv por cable e internet inalámbrico.


Pagina web: http://www.hotellaposadadedonquijote.com
Etiquetas: , , , , ,
Estadisticas:

Share

Ubicacion del clasificado

Dejar un comentario

Publicado por:

HOTEL LA POSADA DE DON QUIJOTE

Carrera 8a No. 23 - 62,


24 julio 2010 11:48 am


( 6) 333 2217 - 325 2979 Celular 317 433 9854


Loading